lunes, 18 de mayo de 2015

LOLA MONZÓN SE COMPROMETE A PRIMAR LA ATENCIÓN A TODOS LOS BARRIOS DE SANTA BRÍGIDA.-

Lola Monzón se compromete a primar la atención a todos los barrios de Santa Brígida
  • La candidata de CC  junto a la número 2, Natalia Monzón, comprobó de primera mano las carencias y necesidades de La Atalaya
La candidata de Coalición Canaria al Ayuntamiento de Santa Brígida, Lola Monzón, y la número 2 de la lista, Natalia Mendoza, visitaron el barrio de La Atalaya donde mantuvieron un encuentro con los vecinos.
Tienda por tienda, negocio por negocio, tuvieron la oportunidad de escuchar de primera mano la problemática del barrio y las necesidades del sector. “Mayor vigilancia policial para evitar los robos que se han producido en los últimos tiempos, apertura diaria y puesta a disposición de los vecinos y de los visitantes del Centro Locero y el Horno antiguo, ya que ello contribuiría a la dinamización del barrio, son solo alguna de sus demandas junto a la necesidad de que se abra el aparcamiento municipal, que se encuentra cerrado. Los empresarios trasladaron a las candidatas, además, el abandono al que está sometido el barrio por parte del actual gobierno.
Sugieren asimismo la revitalización y el apoyo a la actividad agrícola como medio de vida para aquellas personas en desempleo, y para los jóvenes que se incorporan al mercado de trabajo y no tienen oportunidades.
Posteriormente, Lola Monzón y Natalia Mendoza se reunieron en la Asociación de Vecinos Catayfa, donde los vecinos les hicieron llegar otras propuestas de carácter social, como la necesidad de instalaciones deportivas y de ocio para niños y jóvenes, la recuperación del proyecto del campo de fútbol, e insistieron además en la necesidad de regular el funcionamiento de un punto de atracción turística tan importante como es el Centro Locero y todo lo que gira alrededor de la artesanía en La Atalaya.
Lola Monzón se comprometió a poner en marcha estas peticiones, muchas de ellas contempladas ya en su programa electoral, y a reunirse con ellos periódicamente para conocer el estado de las actuaciones que se vayan realizando.
VEGUEROS S.M.