jueves, 23 de abril de 2015

SANTIAGO RODRÍGUEZ: "SANTA LUCIA DEMANDA UN CAMBIO DE RUMBO"


Santiago Rodríguez: “Santa Lucía demanda un cambio de rumbo”
  • El candidato nacionalista asegura que “el proyecto de NC lleva años agotado”
El cabeza de lista de La Fortaleza de Santa Lucía, Santiago Rodríguez, aseguró hoy que el municipio “demanda un cambio de rumbo y la ciudadanía tiene la oportunidad el 24 de mayo en las urnas”.
Rodríguez agregó que “el proyecto de Nueva Canarias lleva años agotado, tal y como demuestra su gestión en el municipio”. En este sentido, señaló es fundamental proyectar políticas de futuro encaminadas a dar respuesta a los retos y a los problemas actuales y dejar a un lado las políticas dirigidas única y exclusivamente a dar un lavado de cara a las arterias principales de Santa Lucía mientras otras están en el más absoluto abandono”.
El candidato nacionalista reconoció que “es necesario dar el protagonismo a los vecinos y vecinas del municipio e instaurar verdaderos mecanismos de participación ciudadana que permitan dar respuestas reales a problemas reales y huir de una vez por todas de la política de macro esculturas y obras concentradas siempre en las mismas áreas”.
La lista con la que concurrirá La Fortaleza de Santa Lucía a las elecciones locales del próximo 24 de mayo será encabezada por Santiago Rodríguez, le sigue María Rosa Suárez, José Manuel Moreno, Ana María Mayor, Manuel Francisco Medina, Ana María Sánchez, Alejandro Díaz, María Magdalena Sánchez, José Ramón Santiago, Irene Dolores Ramos, Francisco José Suárez, Ana Teresa López, Aníbal Ramírez, Josefa Herrea, Ancor Hernández, Pedro Jorge Tacoronte, Cathaysa Marrero, José Nicolás Franco, Gloria Esther Pérez, María Agustina Miranda, Víctor Rodríguez, Antonio Yeray Mendoza, Jonathan Delgado, Carmen Vanessa González, Sheila Guedes; y Antonia Perdomo, Roque de San Esteban Perdomo, y Sergio David Montesdecoa, como suplentes. ...
VEGUEROS S.M.