lunes, 27 de abril de 2015

MARICHAL APOSTARÁ POR LICENCIAS DE APERTURA EN 24 HORAS PARA IMPULSAR LAS PYMES.-


Marichal apostará por licencias de apertura en 24 horas para impulsar las pymes
  • El candidato de CC a la Alcaldía de San Bartolomé de Tirajana hará una apuesta firme por vincular el sector primario al turístico

El candidato de Coalición Canaria a la alcaldía de San Bartolomé de Tirajana, Alejandro Marichal, señaló como uno de los objetivos de su proyecto de gestión municipal el impulso a las pymes “con incentivos fiscales, además de facilitar la concesión de créditos y licencias de apertura en 24 horas; las ayudas al sector primario, porque no hay mejor promoción que vender a nuestro turistas alimentos producidos en el municipio; el apoyo al sector del taxi, con dos medidas centradas en el bono municipal exclusivo para residentes y en la lucha contra el intrusismo”; y, por último, la decidida apuesta “por un cambio turístico que regule el todo incluido”.

Alejandro Marichal también señaló del programa con el que CC aspira a gestionar el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana los próximos cuatro años “la revalorización de las costumbres canarias y la recuperación de eventos culturales de la importancia del Atlántida; así como prestar atención al deporte, especialmente al base, además de utilizar la lucha canaria como patrocinio turístico de referencia deportiva del archipiélago, y la promoción pública de viviendas a precios razonables, con ayudas al alquiler y a aquellas familias que no puedan hacer frente al pago de sus hipotecas”.

El candidato destacó “la necesidad de pasar de la indignación social a los hechos y a la acción política, participando activamente en partidos y movimientos sociales. Solo de esa forma evitaremos que alguien nos cuente lo que supuestamente necesitamos, y seamos nosotros quienes exijamos lo que realmente queremos para nuestro pueblo”.

Alejandro Marichal presentaba  a las personas que conforman la plancha electoral con la que Coalición Canaria (CC) de San Bartolomé de Tirajana concurre a las elecciones municipales el próximo 24 de mayo. El acto se celebró en los salones de la asociación de vecinos de El Salobre, ante más de 150 personas.
El candidato nacionalista agradeció a los hombres y mujeres que le acompañan su apoyo y compromiso. “Son unos auténticos valientes, ya que, ahora, que la política no está pasando por sus mejores momentos, todavía hay gente dispuesta a dar la cara por su municipio y a trabajar en la defensa de sus vecinos y vecinas”.
VEGUEROS S.M.