jueves, 23 de abril de 2015

LOLA MOZÓN: " COALICIÓN CANARIA VOLVERÁ ATENER VOZ EN EL AYUNTAMIENTO DE SANTA BRIGIDA".-

Lola Monzón: “Coalición Canaria volverá a tener voz en el Ayuntamiento de Santa Brígida”
  • La formación nacionalista registró ayer la candidatura con la que concurrirá a los comicios locales del 24 de mayo
Coalición Canaria de Santa Brígida registró ayer ante la Junta Electoral de Zona la candidatura con la que concurrirá a las Elecciones Locales del próximo 24 de mayo y que encabezará Lola Monzón, según informó el secretario del Comité Local, Jorge Schreber.
La candidata de a la alcaldía de CC manifestó tras registrar la lista de la formación nacionalista que “hoy es un día importante porque iniciamos una nueva andadura en la que llevamos meses trabajando para defender los intereses de Santa Brígida tras los continuos desmanes del Gobierno municipal actual (PP)” y aseguró estar convencida que “Coalición Canaria volverá a tener voz en el Ayuntamiento de Santa Brígida”.
“Queremos convertirnos en el eco de los vecinos y vecinas de Santa Brígida y que se conozca al municipio por sus potencialidades en el ámbito comercial, cultural, gastronómico y no por los escándalos judiciales a los que nos ha tenido acostumbrados el PP”.
Perfil candidata
Lola Monzón es una persona muy comprometida con el municipio y ligada a la gestión de pequeñas y medianas empresas, pymes. Con inquietudes por el funcionamiento y mejora de las pequeñas empresas, entra a formar parte de la Asociación de Empresarios de Santa Brígida en el año 2005, primero como vocal y posteriormente como Presidenta. Desarrolla un amplio abanico de actividades, destinadas a impulsar y fomentar el movimiento asociativo, convirtiendo la Asociación en un vehículo imprescindible para dinamizar el comercio y la empresa en el municipio. Presenta múltiples proyectos de  impulso y mejora ante las administraciones, como el de las Zonas Comerciales Abiertas, asignatura pendiente aún en Santa Brígida.
Participa en los congresos anuales de Zonas Comerciales Abiertas organizados por el Gobierno de Canarias en todas y cada una de las islas del archipiélago, adquiriendo conocimientos sobre el desarrollo de otras zonas comerciales, y aportando lo aprendido en su trayectoria al frente de la Asociación, que finaliza en el año 2011.
Entre las numerosas actividades llevadas a cabo durante esta época en Santa Brígida, y que han quedado implantadas como imprescindibles en el calendario, cabe señalar el Rastrillo Navideño, la Feria de Vinos y Quesos de la isla, la Feria Comercial del municipio, etc. Forma parte de la Federación del Comercio, integrada en Cecapyme, llegando a ser vicepresidenta, y participando activamente en sus proyectos, mesas de debate y actos de representación.
Lista CC
Lola Monzón estará acompañada en la lista por un equipo de vecinos y vecinas del municipio “preparados y que conocen de cerca la realidad de Santa Brígida”, entre ellos figuran en el número 2 Natalia Mendoza, licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración Pública, es Máster en Dirección de Empresas en la Economía del Conocimiento. Cabe destacar su trabajo en la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación en la Fundación Universitaria de Las Palmas. Es una persona muy vinculada con el movimiento vecinal y asociativo, toda su familia proviene originalmente del Madroñal. Le sigue Iván Ramírez, Ingeniero Superior Industrial por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, es de Pino Santo aunque en la actualidad vive en el Casco.   El número cuatro de la lista es Rogelio García, reconocido por su lucha contra el “mamotreto” y le sigue Patricia Pérez, Técnico Superior de Administración y Finanzas.
VEGUEROS S.M.