sábado, 7 de febrero de 2015

COALICIÓN CANARIA DESIGNA A SINESIA MEDINA COMO CABEZA DE LA LISTA AL AYUNTAMIENTO DE GÁLDAR.-

Coalición Canaria designa a Sinesia Medina como cabeza de lista al Ayuntamiento de Gáldar
  • La Asamblea Local eligió por mayoría a la actual portavoz de CC en la corporación municipal
La Asamblea General de Coalición Canaria de Gáldar aprobó en la noche de ayer, viernes, la designación de Sinesia Medina como cabeza de lista de la formación nacionalista al Ayuntamiento de Gáldar para las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 24 de mayo.
La ya candidata a la alcaldía expresaba al finalizar el acto “la fuerza, ilusión, preparación y capacidad de trabajo con el que el grupo de Coalición Canaria en Gáldar se presenta a estas elecciones donde, estoy convencida, tomará las responsabilidades de Gobierno que los vecinos le confíen para llevar al municipio y a sus ciudadanos al puesto que se merecen”.
Perfil Sinesia Medina Ramos
Diplomada Universitaria en Enfermería. Universidad de La Laguna. 8 de Agosto de 1.984
Diplomada en Enfermería de Empresa. Ministerio de Sanidad y Consumo. Instituto Nacional de la Salud. 30 de Diciembre de 1.985
Experto Universitario en Enfermería Comunitaria. Universidad Complutense de Madrid. 15 de Septiembre de 1.993
Entre otros cursos, realizó en el año 1.987 “Curso de Salud Pública” por la Universidad de La Laguna (129 horas) y en el año 1995  “Curso de Gestión de Servicios de Salud” por la Escuela Andaluza de Salud Pública y el Servicio Canario de Salud (120 horas).
Enfermera de Equipo de Atención Primaria con plaza en propiedad desde el 15 de Marzo de 1.985. Gerencia de Atención Primaria de Gran Canaria, Servicio Canario de Salud.
Coordinadora de Enfermería del Centro de Salud de Guía desde el 1 de Abril de 1.988 hasta el 6 de Abril de 1.992.
Responsable de Enfermería de Equipos de Atención Primaria Área Norte de Gran Canaria de la Gerencia de A.P. desde el 7 de Abril de 1.992 hasta el 19 de Diciembre de 1.998
En el año 2.001 participante en el Proyecto “Una propuesta de Enfermería para la mejora de la Atención Domiciliaria: La Enfermera Comunitaria de Enlace” de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.
Jefa del Gabinete de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias desde el 5  de Julio  del 2.005 hasta el 25 de Junio del 2.007.
Directora General de Consumo del Gobierno de Canarias, desde el 25 de Julio del 2.007 hasta el 25 de Octubre del  2.010.
Directora General de Trabajo del Gobierno de Canarias, desde el 25 de Octubre del 2.010 hasta el 9 de Junio del 2.011.
Desde el año 2011, portavoz de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Gáldar.
VEGUEROS S.M.