sábado, 14 de febrero de 2015

COALICIÓN CANARIA (CC) DE ARUCAS INVITA A LOS CIUDADANOS A PARTICIPAR EN LA ELABORACIÓN DEL PROGRAMA ELECTORAL 2015-2019.-

Coalición Canaria (CC) de Arucas invita a los ciudadanos a participar en la elaboración del programa electoral 2015-2019
  • Juan Francisco Padrón: “Debemos asumir juntos con la ciudadanía, como siempre lo hemos hecho, la responsabilidad de dirigir el presente y futuro de nuestro municipio”
  • El candidato propone completar el programa electoral “con las sugerencias de los vecinos y vecinas de Arucas” a través de las redes sociales
  • Las propuestas se pueden plantear a través del hashtag #ARUCASlideradaporti, por correo electrónico, Facebook o de manera presencial en la sede de la Avda. El Mirón, 22
El candidato de Coalición Canaria (CC) al Ayuntamiento de Arucas, Juan Francisco Padrón, ha activado un proceso abierto y participativo para la elaboración y culminación del programa electoral 2015-2019 con el que concurrirán los nacionalistas del municipio norteño en las elecciones que se celebrarán el próximo día 24 de mayo.
Esta iniciativa se suma a los “encuentros con la ciudadanía” que mantendrá el candidato de Coalición Canaria durante las próximas semanas en el municipio aruquense.  Los ciudadanos que quieran contribuir con sus ideas a la redacción del programa electoral podrán realizar sus aportaciones usando el twitter a través del hashtag #ARUCASlideradaporti, enviando sus aportaciones por correo electrónico a ccarucas@ccgrancanaria.com, a través del Facebook o de manera presencial en la sede de la Avda. El Mirón, 22. 
El proceso de recogida de sugerencias se extenderá hasta el próximo mes de marzo y se realizará de forma paralela a su redacción por parte de la Comisión Ejecutiva Local, equipo de afiliados y simpatizantes de CC que están actualizando y revisando el programa presentado en 2011. “Nosotros asumimos y nos comprometimos con un modelo de ciudad y de sociedad que es el por el que trabajamos, defendemos y es muy importante hacer balance de lo bueno y lo malo. Hay que ser transparentes”.
Padrón apunta, con respecto al proceso de participación que hay en la agrupación local que “como partido con experiencia de Gobierno apostamos por continuar con el proyecto de municipio en el que estamos trabajando desde hace más de veinte años y por eso Arucas tiene la calidad de vida que disfrutamos hoy en día. Queremos seguir trabajando firmemente en un modelo de ciudad del que todos estemos orgullosos y por eso creemos en el trabajo en equipo y en la importancia del diálogo permanente con los ciudadanos”.
“Todos y cada uno de los vecinos y vecinas de Arucas tenemos que aceptar el desafío de mejorar y cambiar las cosas. Y para ello, necesitamos la participación, la opinión, la mayor colaboración posible por parte de la ciudadanía de nuestro municipio. Invitamos a participar en la toma de decisiones y en la construcción de un proyecto que debemos definir conjuntamente y que también debe ser liderado por todos y todas”.
VEGUEROS S.M.