lunes, 19 de enero de 2015

JORGE SCHREBER (CC) INSTA AL PP A ACABAR CON LAS OBRAS EN PINO SANTO BAJO.-

Jorge Schreber (CC) insta al PP “a acabar con las obras de asfaltado en Pino Santo Bajo
  • El secretario local se suma a la reivindicación de los vecinos que, exigen, el asfaltado integral de la zona

El secretario local de Coalición Canaria de Santa Brígida, Jorge Schreber, demandó hoy al Gobierno local del PP “a acabar con las obras de asfaltado en la zona conocida como Las Haciendas en Pino Santo Bajo”.
El dirigente nacionalista se sumó a la reivindicación de los propios vecinos que “reclaman el asfaltado integral de la zona” y calificó de “chapuza” la gestión del Ayuntamiento, así como, la respuesta del concejal responsable del área de Vías y Obras, Martín Sosa, en sesión plenaria y en la que culpaba “a un técnico municipal de la no finalización de las obras”.
Jorge Schreber apuntó que “la Concejalía de Vías y Obras debe ejercer, en todo caso, un control exhaustivo sobre las actuaciones que se lleven a cabo en el municipio, cosa que ha demostrado no haber hecho en este caso, pues fueron los propios vecinos los que tuvieron que presentar un escrito, así como, fotografías de la zona, donde se aprecian áreas sin asfaltar”.
Asimismo, el secretario de CC en Santa Brígida señaló que “el estado actual en el que se encuentra la vía en cuestión es un peligro para los usuarios que pasan de una zona totalmente asfaltada a otra con socavones y baches, con los inconvenientes que eso supone”.
Por último, Schreber se refirió a la queja de los vecinos por los problemas que están ocasionando en el tráfico un total de 8 acebuches por sus dimensiones. En este sentido, demandó al PP que “se siente a hablar con los afectados y que estudien una alternativa para salvaguardar la seguridad del tráfico”.
VEGUEROS S.M.